domingo, 14 de marzo de 2010

M'HE SENTIT MOLT BEN ACOLLIT AQUEST CAP DE SETMANA A MADRID


Malgrat que sigui un gran culé, he estat impartint un Curs sobre el tractament de Fisioteràpia d'espatlla a Madrid, on ha regnat el "Fair Play"... tot i que en un moment els hi vaig dir la beguda que està de moda a Barcelona "CHA-CO-LI"

La veritat és que he disfrutat d'allò més, amb un grup de Joves fisioterapeutes motivats i amb ganes de progressar. Això a la foto ho podeu comprovar, aprofito per FELICITAR-LOS des d'aquí.

3 comentarios:

Jenifer dijo...

Felicidades Lluis por ese gran seminario de hombro. Admirable la manera que defiendes tu trabajo y la constancia y dedicacion que demuestras por la fisioterapia. Eres un ejemplo a seguir.

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros.
Jenifer Naranjo.
Gran Canarias.

Aran dijo...

Estoy de acuerdo con Jenifer, eres un ejemplo a seguir ojala muchos fisioterapeutas aprendieran de ti.

Gracias por enseñarnos a tratar un hombro y a compartir tu experiencia.

Arancha López.
Madrid.
(El Arsenal os va eliminar jajaja)

Fisioinquiet dijo...

Apreciadas Jenifer y Aran,
Estoy emocionado de recibir vuestros comentarios. La verdad es que para mí vuestra opinión me satisface muchísimo y me anima a seguir así. La verdad es que soy un enfermo de la fisioterapia y me gusta que nos respete la gente como fisioterapeutas que somos y que nos coloque en el sitio que nos merecemos. Para cualquier duda o consulta ya sabeis mi correo.
Hasta siempre.
Besos
Lluís
P.D:Aran, el Barça paso a paso pero si llega a jugar la final en el Bernabeu ya te pediré entradas...je,je...